Marcha con Conciencia

Por favor, uníos a nuestra próxima marcha para reivindicar el bienestar de los animales en nuestro país. Llevaremos nuestros perros y pañuelos colgados en sus collares con mensajes. Únete a […]

Por favor, uníos a nuestra próxima marcha para reivindicar el bienestar de los animales en nuestro país. Llevaremos nuestros perros y pañuelos colgados en sus collares con mensajes. Únete a nosotros para pasar un rato estupendo y conocer nuestra asociación ACTIN, asociación que promueve el bienestar animal y lucha por el cambio en la legislación española sobre esta materia en Murcia y en toda España. Esperamos veros allí!!.

LUGAR DE ENCUENTRO Puerto de Cartagena junto al Bar La Biblioteca el día 23 de Febrero  a las 12 de la mañana.

NUESTRA VISIÓN Nuestra forma de hacer las cosas es algo diferente a lo habitual pero da resultados y sobre todo es muy divertida. Queremos  difundir esta visión entre otras cosas haciendo marchas como ésta en diferentes áreas llevando nuestras camisetas y difundiendo nuestra información. En este momento estamos centrados en nuestra campaña de esterilización. Próximamente tendremos una gran valla publicitaria en el área de Cartagena para reforzar nuestro mensaje. Si conocéis lugares apropiados para colocar estas vallas, hacérnoslo llegar para la próxima. Si tenéis alguna asociación propia podemos colaborar conjuntamente con trípticos, camisetas etc. Poneos en contacto con nosotros si estáis interesados. Es una forma estupenda de pasarlo bien difundiendo nuestro mensaje.